Biblia de estudio 📖

Para todo cristiano es esencial la lectura de la Biblia. Con esta aplicación podrás llevarla a todos lados y escucharla o leerla cuando lo desees.

La “Biblia de estudio” es una aplicación que te ayudará a interpretar los textos de la sagrada escritura porque contiene la Biblia SEVA, Sagradas escrituras versión antigua 2002 más los comentarios del pastor Matthew Henry en idioma español.

Esta versión estudio de la Biblia permite a los lectores interpretar los versículos con mayor claridad. Es una herramienta que facilita el análisis y comprensión de las sagradas escrituras.

Podrás estudiar, leer, marcar y compartir los versículos con quien desees.

👍 Conoce más sobre esta herramienta:

SEVA, Sagradas escrituras versión antigua 2002, es el modelo bíblico incorporado en la aplicación. Está dedicada a cristianos protestantes. Con la Biblia de estudio podrás leer las Sagradas escrituras desde tu Tablet o celular cuantas veces lo desees.

Esta es una herramienta potente y útil para la comprensión de la palabra de Dios. La biblia SEVA 2002 es una versión moderna y fiel a los textos originales. Entender su significado será muy sencillo. Los comentarios del pastor Matthew Henry te servirán para comprender cada versículo.

👍 ¿Quién fue Matthew Henry?

Matthew Henry fue un pastor destacado por sumergirse desde muy joven en la comprensión y difusión de los textos sagrados. Realizó un análisis profundo de la Biblia en su época (siglo XVII), que aún se mantiene vigente. Con su contribución en la difusión de la palabra de Dios, logró trascender hasta nuestro tiempo.

👍 Comentarios para que te guíes

La Biblia puede ser difícil o confusa en algunos trechos. Por eso la Biblia de estudio contiene comentarios en la mayoría de sus versículos que te ayudan a aclarar el contenido y entender el texto. Podrás comparar, agregar notas y compartir los versículos.

Tiene referencias cruzadas que te permiten ir de un versículo a otro relacionados por temas. Y todo esto puedes hacerlo sin internet, una vez que descargues la aplicación. Además de esto la app tiene otras características importantes que facilitan la interpretación del texto bíblico.

👍 Características de la Biblia de estudio

⚫ Puedes descargar esta aplicación totalmente gratis.

⚫ Cuenta con un formato de audio que permite escuchar los versículos independientes o reproducir todo el capítulo.

⚫ Es offline. No requiere conexión a internet.

⚫ Los versículos están conectados por referencias que permiten ir de unos a otros versículos relacionados por temas comunes.

⚫ Permite guardar, marcar o seleccionar versículos de la biblia para hacer una lista de favoritos.

⚫ Admite agregar notas a los versículos. Las notas pueden ordenarse por fechas de creación.

⚫ Puedes interactuar con otras personas compartiendo los versículos en redes sociales, a través de SMS o por correo electrónico.

⚫ Al dejar de usar la aplicación podrás retomar el texto en el último párrafo leído.

⚫ Se puede ajustar el tamaño de la letra conforme a la capacidad o tamaño deseado y aplicar modo nocturno para proteger la vista y mejorar la visión.

Descarga el texto bíblico completo, con el Antiguo y Nuevo Testamento.

📖 Lista de libros:

Antiguo Testamento: (Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Ester, Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantares, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahúm, Habacuc, Sofonías, Hageo, Zacarías, Malaquías)

Nuevo Testamento: (Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos, Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis)

Related Post

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*